"Para ser grande y tocar el cielo hay que empezar siendo pequeño y desde el suelo"
Los niños y niñas de 3 años se van adaptando poco a poco a la vida en el colegio y decoran con su seño y su profe la clase. Han quedado muy bonitos sus árboles.
En este curso nos esperan grandes retos y nos sobra mucha ilusión
No hay comentarios:
Publicar un comentario